fbpx

Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones fueron elaborados de conformidad a lo establecido por los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, mismos que establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar al sitio www.muebleriaolivas.com buscando en todo momento, garantizar, transparentar, informar y orientar adecuadamente sobre la navegación y realización de cualquier tipo de transacción a través del sitio web. Por lo anterior, y en concordancia a lo antes señalado, le informamos: Aceptación de Términos Legales: Bienvenido al sitio web www.muebleriaolivas.com, el cual es propiedad de IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA DE  MUEBLES DE CAMARGO S.A DE C.V (en adelante “MUEBLERIA OLIVAS ”), Con domicilio en av .Fedor Dovstoyesvky #105 Col.quintas quijote . Te  pedimos de la manera mas atenta leas detalladamente los presentes términos y condiciones y consultar nuestro AVISO DE PRIVACIDAD en la sección políticas de privacidad , para conocer el tratamiento que le daremos a sus datos y los fines para los cuales serán utilizados, antes de utilizar el sitio web.

Te informamos que al acceder a nuestro sitio www.muebleriaolivas.com a través de nuestra página “sitio web”, y realizar alguna transacción confirmas que estás enterado de su contenido y los aceptas, en caso contrario, te pedimos abstenerte de utilizarlo y realizar alguna transacción en virtud de que la aceptación de los mismos es de carácter obligatorio.

Pagos y registros.

Una vez que se te indique el monto total a pagar en caso de no estar registrado deberás registrar tus datos personales a si como los datos del medio de pago de tu elección.

Si ya te encuentras registrado dentro del portal deberás seleccionar el método de pago con el cual realizaras la compra. Los cuales podrán ser tarjeta de débito y/o crédito y efectivo y transferencia mismos que te serán informados durante el proceso de compra.

Cuenta y registro

Perfil del consumidor

Para realizar tus compras a través de nuestro portal es posible que se te solicite realizar un registro y crear una cuenta proporcionando cierta información personal, la cual será resguardada de manera confidencial, te pedimos de la manera mas atenta revisar nuestro Aviso de Privacidad. En dicha cuenta podrás asociar tu método de pago preferido para realizar tus compras, te pedimos que antes de guardar tu información personal verifiques que esta sea correcta, es responsabilidad del Cliente proporcionar datos claros y verídicos, así como de mantenerlos actualizados. Durante el registro deberás generar una contraseña de acceso conformada por 8 caracteres alfanuméricos, te pedimos resguardar la contraseña y datos de tu cuenta de manera confidencial, ya que con ello podrás acceder desde cualquier dispositivo electrónico, por lo anterior, el titular es responsable de todas las actividades que ocurran bajo dicha cuenta y contraseña. Te sugerimos restringir el acceso a tu dispositivo electrónico con los mecanismos de seguridad con los que cuenta el mismo. Cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta debe ser notificado a MUEBLERIAOLIVAS ya que de ninguna manera nosotros seremos responsables directa o indirectamente por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido que resulte de la falta de cumplimiento a la presente condición.

MUEBLERIAOLIVAS comercializa diversos productos para menores de edad; sin embargo, la(s) compra(s) y transacciones se deberán realizar por personas mayores de edad, o en su caso, estar accediendo bajo supervisión y consentimiento de tus padres o tutores. Se deberá contar con alguno de los medios de pago asociados a su cuenta, en caso de estar registrado; de lo contrario, se solicitará un método de pago válido. Para más información te sugerimos revisar dentro de nuestro sitio la sección denominada PAGOS Y REGISTROS.

Precios,Métodos De Pago y Facturación.

Tarjetas de Crédito / Débito

Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito: Visa, MasterCard o American Express; es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá del Emisor de tu Tarjeta, por lo que en caso de cualquier duda o aclaración al respecto te sugerimos contactar al mismo.

Pago en efectivo a través de establecimientos Oxxo.

En compras que realices en nuestro sitio o ventas por teléfono podrás hacer tus pagos en efectivo a través de comercios afiliados. Te invitamos a revisar todos los establecimientos en nuestro sitio web.

Para realizar el pago respectivo, deberás entregar al cajero del establecimiento el código de barras o proporcionar el número de referencia y deberás mencionar que realizarás un pago de servicio oxxoPay. Tu pago deberá ser realizado en moneda local (MXN), recuerda que el establecimiento puede cobrar una comisión adicional al monto total de tu compra.

Transferencia Electrónica spei

En compras que realices en nuestro sitio podrás hacer tus pagos a través de una transferencia electrónica por Internet o de la banca móvil.

Durante el proceso de compra se te informara la cuenta CLABE para realizar el pago correspondiente por este método

PayPal

También puedes realizar el pago de tu compra utilizando tu cuenta Paypal, para lo cual te invitamos a revisar el portal www.paypal.com

Entregas.

Una vez concretada la transacción nos pondremos en contacto a mas tardar en 24 horas  directo a los medios de contacto dejados previamente en el área de FACTURACION Y ENVIO Con la intención de brindarte un mejor servicio Y programar la entrega de el o los articulos, te recordamos que en caso de haber adquirido más de un artículo, es probable que estos sean entregados por separado, por lo cual agradecemos tu comprensión y en caso de duda favor de comunicarte al Centro de Ventas y Atención Telefónica. Para MUEBLERIAOLIVAS es importante proporcionar un servicio eficiente para nuestros Clientes por lo cual al realizar tu compra es indispensable que se proporcione la dirección completa de destino y facturación, lo anterior con la finalidad de evitar cualquier retraso en la entrega del mismo ya que para nosotros no es posible entregar los productos en el caso de únicamente proporcionar apartados postales.

Actualmente puedes hacer todas tus compras en línea desde nuestro sitio web en cualquier parte del mundo: sin embargo, la entrega de la mercancía únicamente se encuentra disponible dentro de CHIHUAHUA,CHIHUAHUA, por lo que no podemos enviar productos a direcciones internacionales o fuera de chihuahua, chihuahua . Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales. Cuando realizas una compra que viene con un obsequio, puede suceder que no haya existencia de este , en estos casos, tienes la opción de recogerlos por separado o esperar a que estén listos ambos artículos a modo de que puedas recogerlos al mismo tiempo.

Productos comercializados

Los productos ofrecidos en MUEBLERIAOLIVAS pueden estar disponibles a través de este sitio o en tiendas selectas de la compañía al por menor en los Estados Unidos Mexicanos. MUEBLERIAOLIVAS se reserva el derecho a garantizar la disponibilidad de los mismos, estos estarán disponibles hasta agotar existencia o sujetos a un periodo de tiempo, mismo que será informado al cliente mediante color y texto ,bajo la leyenda (Disponible para reserva ). Todas las descripciones de los productos, especificaciones, colores y precios están sujetos a cambios por MUEBLERIAOLIVAS en cualquier momento sin previo aviso. Los precios que aparecen en el sitio están cotizados en moneda nacional e incluyen iva y son válidos y eficaces sólo en los Estados Unidos Mexicanos y son exclusivos para este punto de venta.

Garantias

Muchos de los productos que comercializamos se encuentran amparados por una garantía emitida por los fabricantes e importadores de los productos, misma que se apega a las disposiciones legales aplicables.

La garantía se entregará con el producto(s) adquirido(s), por lo cual te recomendamos consultarla a detalle para conocer el procedimiento para hacerla efectiva, directamente con el fabricante o importador responsable, si requieres algún apoyo te recordamos que podrás contactar al Centro de Atención a Usuarios.

Seguridad del sitio

En muebleriaolivas nos preocupamos por tu seguridad y por eso pensamos en todas las herramientas necesarias para que en cada operación y transacción que realices desde nuestro sitio web te respalden y estés protegido en todo momento .

X
Abrir chat
1
En Que PodemosAyudarte?
Hola¡
En que podemos ayudarte?